CLARA & FRAN


“EL ENLACE”

Pues sí, el viaje que empezamos juntos hace ya más de quince años sigue sorprendiéndonos. Y es por eso mismo, porque cada día nos despertamos agradecidos, que hemos decidido CELEBRAR LA VIDA JUNTOS con las personas que más queremos y admiramos, aquellas que han sido parte de nuestro camino durante este viaje que aún sigue vivo.

Estamos muy ilusionados de compartir este día con ustedes en este sitio tan especial y hacer de él otro inolvidable recuerdo de ésta aventura juntos.

CONFIRMAR ASISTENCIA


LA CELEBRACIÓN


“Del amor ante todo ♡, de la amistad y la vida. Este día lo queremos ofrecer para dar las gracias, bailar, reir y abrazarnos mucho”

No harán falta trajes caros ni smoking. Sólo que vengan con el corazón y la mente bien abiertos, ropa ligera y de tonos claros (mezcla de blanco y grises, beige, rosas, azules claros, etc.)- tipo ibicenco quizá? Eso sí, para nada queremos imponer un tipo de atuendo concreto así que ante todo vengan como les dé la gana. Guapos, pero como les dé la real gana 😉

Por las fechas que son creemos que hará bastante calor y es muy probable que tardemos nada y menos en tirarnos a la piscina, así que lo más importante será el bañador, la toalla, las gafas, la crema del sol y quizá algo de ropa de recambio.

Habrá una pequeña ceremonia, comida y bebida rica, piscina, jacuzzi y música. Mucha música.


DÓNDE Y CUÁNDO


“La dualidad del Espacio-Tiempo”

El evento tendrá lugar el Sábado 18 de Junio desde las 14:00h y hasta que el cuerpo aguante. Hemos reservado una Villa privada situada en la cima de una colina con una impresionantes vistas al mar de Mojácar en Almería, para el deleite de los fanáticos del selfie.

Al confirmar la asistencia se os mandarán detalladas instrucciones para llegar al lugar.

Esta es la dirección exacta de la Villa.

Aquí puedes consultar las diferentes formas de llegar a Mojácar.


ALOJAMIENTO


“Aloha-miento: Diferentes opciones para tu estancia en Mojácar”

Por lo visto la ocupación hotelera ya está subiendo cada día, por lo que recomendamos reservar algo cuanto antes porque es posible que solo encuentren alojamientos bastante alejados de la villa – y eso no es bien 😉


REGALO

Vuestra presencia será el mejor regalo, pero si aun así queréis hacernos un obsequio os agradeceremos mucho vuestra aportación a este número de cuenta
IBAN
ES33 0182 1294 1102 0263 2243


No olviden rellenar el formulario de asistencia!

OS ESPERAMOS!